"MARCAMOS LA DIFERENCIA"

 

http://www.tinetworks.co.uk/uploader/images/K19s3.jpg

 

.
.
Club Albinegros de Orizaba
 
AVISO DE OCACION
 
 
Mariano Escobedo
TOMA DE PROTESTA DEL “CONSEJO MUNICIPAL DE ASISTENCIA SOCIAL Y DE PROTECCIÓN A LOS DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES (CEDAS)”

Por: Hugo Sánchez Martínez

Mariano Escobedo Ver / imagenesdeorizaba.com.-  Tiene un compromiso muy grande con la niñez y la juventud. Por tal motivo, el municipio progresista de Mariano  Escobedo formó el primer “CONSEJO MUNICIPAL DE ASISTENCIA SOCIAL Y DE PROTECCIÓN A LOS DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES”, el CEDAS.

 
FORMALIZAN SU MATRIMONIO 27 PAREJAS EN MARIANO ESCOBEDO

Por: Hugo Sánchez Martínez

Mariano Escobedo Ver / imagenesdeorizaba.com.- Siendo las 12.00 horas, y en el marco del Día del Amor y la Amistad, 27 parejas fueron parte de la tradicional entrega de Actas de Matrimonios Colectivos; el alcalde Ramiro Páez Muñoz, la presidenta del DIF municipal, la señora Rosario Bautista Romero, la regidora única, la C. Enriqueta Fragoso Estrada, el síndico único, Leonardo Lobato García, la encargada del registro civil, Lic. Fabiola González Muñoz y la Ing. Karina Ramos Morales fungieron como testigos de honor para dar fe y legalidad a la celebración.

 
INAUGURA ALCALDE DE MARIANO ESCOBEDO PRIMER COMEDOR COMUNITARIO

Por Jesús Reyes.


Mariano Escobedo.-  Este lunes a  las 10.00 horas, y cumpliendo con uno de los compromisos de campaña, el alcalde Ramiro Páez Muñoz, acompañado del síndico único, Leonardo Lobato García, inauguró la primera Cocina Comunitaria “El sabor del Progreso”, en la cabecera municipal de  Mariano Escobedo.

 
CAMPAÑA DE BODAS COLECTIVAS

Mariano Escobedo Ver.- El Registro Civil de Mariano Escobedo hace la atenta invitación a los ciudadanos para regular su estatus de pareja, la fecha límite es el miércoles 12 de febrero de 9:00 a las 14:00 horas en las oficinas del Palacio Municipal.

 
TRABAJARAN CON LOS DEPORTISTAS EN MARIANO ESCOBEDO

Por: Hugo Sánchez Márquez

Mariano Escobedo Ver.- Toda vez que fue nombrado como auxiliar del comude de esta localidad, el oriundo de Martínez de la Torre, Xenón Guzmán Herrera, fue claro al señalar que hay muchos proyectos en puerta  y comenzaran a trabajar con la niñez y la juventud sin descuidar al adulto mayor a quienes les tienen contemplados unos programas de trabajo.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL