"MARCAMOS LA DIFERENCIA"

 

http://www.tinetworks.co.uk/uploader/images/K19s3.jpg

 

.
.
Club Albinegros de Orizaba
 
AVISO DE OCACION
 
 

UPAV ESCAMELA

Untitled-1

“DIF DE RIO BLANCO INVITA A PARTICIPAR EN EL CONCURSO “YO VIVO SIN VIOLENCIA”

imagenesdeorizaba.com
Jueves 6 Septiembre 12

Rio Blanco, Ver.-  La presidenta del DIF Municipal de Rio Blanco Magali Ramírez Hernández, invita a todos los niños y adolescentes a participar en el Cuarto concurso Nacional de dibujo “Yo Vivo sin Violencia”  Destaco que a través de estos trabajos los participantes mostraran cómo viviendo sin violencia podemos vivir mejor.

Puntualizo a través de la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena y PAMA (Prevención y atención a Menores Adolescentes Trabajadores Urbanos Marginales) se darán a la tarea de invitar a la población estudiantil; subrayo que los ganadores recibirán una cantidad económica.

Las categorías serán de 4 a 6 años, de 7 a 11 y de 12 a 15 años; los participantes deberán plasmar su imaginación en una hoja tamaño carta por un solo lado, utilizando los materiales que quiera. El trabajo debe ser original e inédito, no deben de incluir personajes de televisión, historietas, revistas, logotipos, marcas, emblemas comerciales o temas políticos.

Al reverso del dibujo deberá tener el titulo, nombre completo del responsable y del adulto responsable, edad, domicilio particular, numero telefónico. De igual forma deberá incluir una breve explicación en 50 palabras como máximo, correo electrónico, nombre de la escuela, grado y grupo y fecha de elaboración del dibujo.

Todos los trabajos deberán entregarse como fecha limite hasta el 14 del presente mes; en las oficinas del DIF de 9:00am a 15:00 horas. Los premios van desde el primer lugar $ 8,000.00, segundo lugar $ 5, 000,00, tercer lugar $ 3, 000,00 y el cuarto lugar $ 1, 500,00 pesos.

Por último la Primera dama informo que es de suma importancia que los padres de familia apoyen este tipo de concursos debido a que pueden convivir con sus hijos,  motivarlos a desarrollar su  creatividad; pero sobre todo enseñarles como es muy importante el poder vivir sin violencia para tener un mejor  país y en un mundo de paz.