"MARCAMOS LA DIFERENCIA"

 

http://www.tinetworks.co.uk/uploader/images/K19s3.jpg

 

.
.
Club Albinegros de Orizaba
 
AVISO DE OCACION
 
 
Tenemos 55 invitados conectado
EUSTACIO MENDIZABAL INAUGURA EL CICLO ESCOLAR 2012 DE LA INSPECCION FEDERAL DE EDUCACION FISICA NO. 11


imagenesdeorizaba.com
Miercoles 15 Agosto 12

Orizaba Ver.- El ingeniero Eustacio Mendizábal Pérez Regidor Primero  del H. Ayuntamiento Constitucional de Orizaba inauguró el plan anual de Educación Física Ciclo Escolar 2012 2013, de la Inspección Federal de Educación Física No. 11.

El Regidor encargado de Educación, Salud y Deporte felicitó a los maestros  por su esfuerzo y dedicación que tiene con los niños y jóvenes de Orizaba y la región, Eustacio Mendizábal Pérez, en representación del alcalde Hugo Chahín Maluly y del cabildo orizabeño, respaldó la labor que realizan los docentes en cada uno de los planteles educativos.

Ricardo Reyes Cruz colegiado de la Región X de la sección 32 agradeció la hospitalidad y respaldo que le dan al magisterio, Reyes Cruz en representación del Secretario General de la Sección 32 Juan Nicolás Calles Roldan, motivo a los maestros a cumplir con los objetivos trazados en este plan anual de trabajo.

En su intervención el edil orizabeño avalo el trabajo que viene desarrollando los docentes, Mendizábal Pérez dijo “felicito a los maestros ya que hemos visto su trabajo  realizando, foros, talleres, capacitaciones y un sinfín de eventos que ayudan a la formación de los niños y jóvenes de Orizaba, por ello no me queda duda que para este ciclo escolar esta Inspección seguirá trabajando de la misma manera, por ello las puertas de la regiduría estarán abiertas para cada una de sus necesidades”.

Finalmente Eustacio Mendizábal trabajara en conjunto con la Inspección federal de Educación física No  11 para los proyectos deportivas que se tengan en este segundo semestre del año.