"MARCAMOS LA DIFERENCIA"

 

http://www.tinetworks.co.uk/uploader/images/K19s3.jpg

 

.
.
Club Albinegros de Orizaba
 
AVISO DE OCACION
 
 

UPAV ESCAMELA

Untitled-1

CERRITOS GOLEA 4-1 AL DEPORTIVO OCHO Y ES FAVORITO AL TITULO

Por: Hugo Sánchez Martínez

imagenesdeorizaba.com
Miercoles 08 Agosto 12

Orizaba Ver.- en partido correspondiente a la jornada 11 de la categoría de veteranos dominical en el grupo A el equipo Cerritos que dirige Rodrigo “el chelito” Delgado, le paso por encima al bar ocho al ganarle 4-1 en la cancha del tranquilo barrio donde como es costumbre fue abarrotado por la porra fiel que cada semana esta al pie del cañón y así apoyan a su bandera.

En esta ocasión los goles fueron conseguidos por José Luis Hernández, Sergio Bravo (2) y Benjamín Moreno, en tanto que por los cerveceros descontó Martin González. Este fue el mejor juego de la jornada ya que son dos cuadros que están buscando escalar posiciones para meterse de lleno a los primeros lugares y poder asegurar un lugar en la fiesta de los ocho grandes.

Con este resultado los pupilos “del chelo” llegaron a 27 unidades producto de 7 ganados, 3 empatados y un perdido con 29 goles a favor por 12 en contra para una diferencia de goles de más 17, con lo cual se adueña del cuarto escalón del tablero de posiciones, a solo 4 puntos del primer lugar. Por tal motivo deben de mantener este ritmo para ponerse en los cuernos de la luna.

Vale la pena mencionar que Cerritos hace unas semanas le quito lo invicto al entonces líder Morelos, a quienes cepillo de la misma forma en que lo hace esta vez, demostrando que dentro de su barrio a todos los contrarios les costara mucho trabajo rescatar siquiera el empate, ya que cada semana están jugando mejor y van que chutan rumbo al superliderato del grupo A.