"MARCAMOS LA DIFERENCIA"

 

http://www.tinetworks.co.uk/uploader/images/K19s3.jpg

 

.
.
Club Albinegros de Orizaba
 
AVISO DE OCACION
 
 
Tenemos 30 invitados conectado

UPAV ESCAMELA

Untitled-1

DAN MANTENIMIENTO A DRENAJE SANITARIO EN MARIANO ESCOBEDO

Por: Hugo Sánchez Martínez

imagenesdeorizaba.com
Martes / Agosto 2012.-

Mariano Escobedo, Ver.- EL departamento de obras públicas y servicios generales del Ayuntamiento Realizan el mantenimiento del drenaje sanitario  y áreas verdes. A causa de las fuertes lluvias, exceso de basura y desechos, son afectadas 200 viviendas de la Calle Agustín Melgar de la localidad de Chicola, por ello trabajadores del ayuntamiento realizan los trabajos pertinentes utilizando maquinaria para destapar el drenaje, así mismo se está dando el mantenimiento de áreas verdes, lotes baldíos y parques, ya que en esta temporada de aguas la maleza crece rápidamente.

Todo esto ocurrió el pasado fin de semana donde Una de las comunidades afectadas en este municipio es la comunidad de Chicola donde algunas calles resultaron inundadas, por lo que de inmediato pusieron manos a la obra para rehabilitar las casas afectadas retirando basura y lodo. Baldomero Montiel Estévez, presidente municipal decidió de inmediato enviar maquinaria para destapar los drenajes ya que nunca antes se había presentado una emergencia de este tipo.

Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores. Por otro lado el personal de parques y jardines realiza en este momento el trabajo de mantenimiento de las diferentes áreas que resultaron con afectaciones así como del parque central esto como parte de los trabajos de prevención que han puesto en marcha en contra del mosquito transmisor del dengue que aparece en estas fechas.

Finalmente Montiel Estévez, adelanto que en su municipio al igual que en todo el territorio veracruzano están tomando todas las previsiones necesarias de cara a la temporada de lluvias que se avecina, tomando en cuenta que en las comunidades de la sierra es donde más énfasis están poniendo en este momento ya que son ellos quienes están mas propensos a sufrir las consecuencias de las lluvias y tormentas eléctricas que cada año padecen sus habitantes.