"MARCAMOS LA DIFERENCIA"

 

http://www.tinetworks.co.uk/uploader/images/K19s3.jpg

 

.
.
Club Albinegros de Orizaba
 
AVISO DE OCACION
 
 

UPAV ESCAMELA

Untitled-1

REAL SUR 10 CONTINUA INVICTO EN EL TORNEO INTERIOR DEL IMSS

Por: Hugo Sánchez Martínezimagenesdeorizaba.com
Lunes 30 Julio 12

Orizaba Ver.- una vez más los dirigidos por José Luis Ortiz Luna, siguen haciendo de las suyas dentro del campeonato de futbol soccer que organiza el sindicato de la sección IV del IMSS. Y en esta ocasión la sur 10 dio cuenta de su similar de enfermería a quien doblego 2-1 en lo que fue el encuentro más atractivo de la jornada cuatro en su edición sabatina 2012.

Para este juego Ernesto “él bebe” Jara se hizo presente muy temprano en el marcador por la vía del penalti al ejecutar magistralmente su disparo desde los once metros para adelantar a su equipo apenas al minuto 7 de acción, posteriormente vendría la reacción del rival y por conducto de Cesar Hernández en una jugada individual emparejo el marcador 1-1 .

Para la parte complementaria ya casi para terminar la batalla deportiva, se hizo presente Jovani “la garra” le puso cifras definitivas al partido poniendo el 2-1 luego de un gran pase que recibió y controlo para acomodarse y vencer al cancerbero para así darle otros tres puntos más a los Reales quienes con este triunfo llegan a 27 puntos producto de 9 jugados y todos ganados.

Para la siguiente fecha los todavía súper lideres invictos, saldrán con la misión de seguir alargando la cadena de triunfos que adelante su calificación a la fiesta grande, donde tendrán que demostrar de que están hechos, ya que hay que recordar que son el actual campeón de liga, de copa y de campeón de campeones por lo cual serán el equipo al que todos quieren vencer.