"MARCAMOS LA DIFERENCIA"

 

http://www.tinetworks.co.uk/uploader/images/K19s3.jpg

 

.
.
Club Albinegros de Orizaba
 
AVISO DE OCACION
 
 
LE ANULAN DOS GOLES A LOS REBOCEROS Y EL PARTIDO TERMINA EMPATADO A UNO

*En dos ocasiones el cuerpo arbitral anula el gol a La Piedad en jugadas que parecían legítimas.
*Reboceros se muestra con mucho ritmo ante unos muy cancheros Tecos.
*La Piedad repite el jueves a su campo ante Atlante y el domingo con Veracruz.imagenesdeorizaba.com
Lunes 30 Julio 12

La Piedad, Michoacán.- Arropado por el cariño de sus seguidores y por la directiva que comanda Fidel Kuri, esta tarde y de regreso a su horario tradicional los Reboceros de la Piedad dan clara muestra de que su casa será una aduana difícil para los rivales y ante un arbitraje que dejó muchas dudas empata a un gol ante unos estudiantes que enseñaron el colmillo y se mostraron muy cancheros.

Aunque el claro objetivo era la victoria, los Reboceros en el campo de juego dieron esta tarde muestra de su gran ritmo y el juego en conjunto que cada vez desarrollan de mejor manera y que en esta ocasión les permitió sacar la primera unidad de la competencia, aunque por merecimientos deberían tener las tres.

Para cerrar la segunda fecha y mandando a la cancha Cristóbal Ortega una alineación diferente a la mostrada en los dos anteriores encuentros, los Reboceros de La Piedad se presentaron en casa con grandes deseos de sacar el resultado, cuestión que se vio desde el primer minuto con un equipo que inició decidido a darlo todo.

En el minuto nueve los locales generaron una buena acción de peligro en llegada por parte de Rafael Murguía que centra al área y encuentra a Juan Manuel Cavallo que remata, pero su intento se va por encima de la puerta universitaria.

Al minuto trece se presentó la primera jugada dudoso en el trabajo de León Vicente Barajas, cuando dentro del área de los Estudiantes Obed Rincón sirve a Braulio Godínez que remata y mece las redes de la cabaña estudiantil, pero de manera inexplicable la anotación es invalidada por supuesto fuera de lugar.

Al minuto 21 La Piedad encontró lo que parecía una muy clara de gol cuando Emmanuel García avanza por la banda y centra para el brasileño Joao Diego que al recibir la esférica se resbala y pierde una buena opción.

En una acción que puso de pie a los espectadores al minuto 26 Obed Rincón observa adelantado al portero José Martínez y un par de pasos delante de la línea de media cancha dispara a portería y en una estirada colosal el cancerbero visitante alcanza a rasguñar la esférica para mandarla por la línea final.

Una vez más al minuto 33 llegó la duda en el trabajo arbitral cuando Emmanuel García centra al área y Juan Manuel Cavallo se levanta y remata de cabeza en buena posición y anota el gol que también es anulado por el cuerpo arbitral que ante el reclamo del argentino sanciona con tarjeta amarilla.

En el minuto 39 el cuerpo técnico visitante realizó el primer cambio del partido al mandar a la cancha al jugador menor Adrián Domínguez en lugar del experimentado Jorge Barrera.

Al minuto 43 los estudiantes abrieron el marcador por conducto del uruguayo Jesús Darwin Ramírez que en mano a mano frente a Leonín Pineda define con potente disparo.

Poco le duro el gusto a los universitarios de tener la ventaja, pues al minuto 45 en una falta cometida en el área por el brasileño Rodrigo Bronzatti sobre Emmanuel García abrió la oportunidad para que de tiro penal Juan Manuel Cavallo emparejara los cartones.

Con la emoción al tope y esperando un gran ritmo en el segundo tiempo el silbante León Vicente Barajas anunció el termino de la parte inicial.

Para la complementaria tanto Cristóbal Ortega como Héctor Hugo Eugui mandaron a la cancha a los mismos elementos con los que terminaron la primera mitad, teniendo en cuenta que los visitantes ya habían realizado una modificación.

En el minuto 58 de tiempo corrido Rafael Murguía tuvo un mano a mano con el portero visitante en el que en última instancia el guardameta sale airoso.

Con un importante asedio sobre su portería el conjunto de los Estudiantes que bien servidos se daban con el empate comenzaron a retener en demasía la pelota ante la complacencia del cuerpo arbitral que hasta el minuto 59 sacó la primera amarilla para el portero visitante luego de muchas jugadas en las que hacía tiempo de manera deliberada.

Refrescando a su cuadro el cuerpo técnico de La Piedad mandó a la cancha a Fernando González en lugar de Joao Diego y minutos después a Sergio Soto por Rafael Murguía.

Completamente al frente los Michoacanos generaron una importante cantidad de jugadas de peligro que para su mala fortuna no pudieron concretar en gol ante unos conformados Estudiantes que ansiaban la finalización del partido.

Poco antes del final Cristóbal Ortega realizó su tercer cambio al ingresar a Jorge Ornelas por Obed Rincón.

En la última de peligro y ya en tiempo cumplido Jorge Ornelas sirve para Sergio Soto que instalado en el área estudiantil es desarmado por el guardameta visitante en una valiente salida.

Luego de este compromiso la escuadra de La Piedad comenzará mañana mismo los trabajos de preparación para recibir el jueves 2 de agosto a las cuatro de la tarde al conjunto del Atlante de la primera división nacional en partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato de Copa MX.

REBOCEROS DE LA PIEDAD:

LEONÍN PINEDA, CARLOS CÁRDENAS, OBED RINCÓN-JORGE ORNELAS-, BRAULIO GODÍNEZ, EMMANUEL GIL, EMMANUEL GARCÍA, LUIS ANTONIO MARTÍNEZ, JESÚS ARMANDO SÁNCHEZ, JOAO DIEGO-FERNANDO GONZÁLEZ-, RAFAEL MURGUÍA-SERGIO SOTO- Y JUAN MANUEL CAVALLO.

ÁRBITRO CENTRAL:

LEÓN VICENTE BARAJAS ANZURES.