"MARCAMOS LA DIFERENCIA"

 

http://www.tinetworks.co.uk/uploader/images/K19s3.jpg

 

.
.
Club Albinegros de Orizaba
 
AVISO DE OCACION
 
 

UPAV ESCAMELA

Untitled-1

¡ALBINEGROS DE ORIZABA CAMPEÓN DE LA COPA CÓRDOBA!

*En tiempo regular empata a cero con Patriotas y en los penales gana tres a uno.
**En 3 semanas se repetirá este mismo duelo, pero ya en competencia oficial.imagenesdeorizaba.com
Domingo 29 Julio 12

Córdoba, Veracruz.- Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso se consolidó como justo ganador de la copa Córdoba 2012 luego de derrotar en la primera instancia al conjunto de los Caballeros por cinco goles a uno y en la gran final luego de empatar sin anotaciones dio cuenta en la tanda de penales de los Patriotas por tres a uno.

El encuentro que comenzó con 20 minutos de retraso por la ausencia de árbitro central y que también fue acompañado por una pertinaz lluvia que durante más de medio encuentro se dejó sentir, fue duramente disputado por ambas escuadras en la búsqueda del trofeo que se llevaría el ganador.

Al minuto tres de juego los locales realizaron la primera acción de peligro en los botines de Jesús Chávez que en tiro libre pone la esférica apenas arriba de la cabaña de Gabriel López.

La respuesta de los Bicolores fue al minuto siguiente cuando también a balón parado centra Jorge Nájera al área de Córdoba donde remata de cabeza Pedro Medina y en el fondo el guardameta de Patriotas se revuelve para poder despejar la esférica.

El peligro regresó hasta el minuto 16 cuando en nuevo tiro libre el cordobés Juan Chevarría dispara con etiqueta de gol, pero en el fondo nuevamente Gabriel López vuela para mandar la pelota por la línea de fondo.

Tres minutos después los de Orizaba generaron peligro en acción de tiro de esquina donde luego del rechace de la defensa Francisco Villegas dispara y el portero rebota para dejarla en los pies de Walter Estrada que con marco abierto manda su intento por arriba.

Al 23 de acción Joshimar Rivera ejecuta tiro de castigo que pega por la parte exterior de las redes de la cabaña de los cordobeses.

Al minuto 26 una buena combinación en el ataque de Orizaba que llegando por conducto de Juan Campos y Jesús Olivares, el primero la cede en el área para un solitario Francisco Villegas que remata con un cabezazo flojo y se extingue la opción.

En la última acción de peligro de la primera parte Joshimar Rivera se aproxima a la portería rival dejando marcadores en el camino y entrando al área la deja para Villegas que dispara por arriba.

Para la complementaria el técnico Ignacio Morales mandó al terreno a sus mismos once hombres con los que inició el encuentro.

Apenas a unos segundos de iniciar la segunda parte Jorge Nájera filtra balón para el despegue de Joshimar Rivera que luego de conducir dispara a gol y el portero manda a tiro de esquina que luego de ser cobrado termina a segundo poste donde Juan Treviño utiliza el recurso de rematar con el escorpión que pasó apenas por arriba.

Para comenzar a dar movimiento a su cuadro, al minuto nueve Albinegros realizó un doble cambio al ingresar a Manuel Chalita y Misael Álvarez en lugar de Francisco Villegas y el argentino Rodrigo Alfonsín.

Al minuto trece Manuel Chalita roba una pelota en la salida de Córdoba y abre al extremo para Juan Campos que mete fuerte centro que pasa de largo por la portería de los Patriotas esperando la pierna que lo empujara.

Otra modificación más de Orizaba se realizó al minuto 21 con la entrada en la delantera del jugador Ghanés Eddie Ababio por Joshimar Rivera, de igual forma salieron Manuel Rodríguez y Misael Álvarez por Luis Enrique Rueda y Francisco Portela.

Al minuto 28 los locales estuvieron cerca de romper el cero cuando en centro al área remata Juan Carlos Hernández apenas por encima del horizontal de Orizaba.

Un minuto después nuevamente Patriotas se acerco a portería Albinegra con centro al área desde la banda derecha de Israel Peralta que conecta Jesús Chávez, pero en el fondo atento Gabriel López recuesta para detener.

Con llegadas en ambos marcos aunque no de peligro se terminaron extinguiendo los últimos minutos de la parte complementaria dando paso a la serie de penales para definir al ganador del trofeo.

Por lo Bicolores cobraron y anotaron Walter Estrada, Luis Enrique Rueda y Pedro Medina, mientras que falló su intento Juan Antonio Treviño y por su parte el guardameta Gabriel López se mostró muy sólido al detener dos disparos de los Patriotas.

ALBINEGROS DE ORIZABA:

GABRIEL LÓPEZ, JESÚS OLIVARES, JUAN ANTONIO TREVIÑO, PEDRO MEDINA, WALTER ESTRADA, JUAN CAMPOS, JORGE NÁJERA, RODRIGO ALFONSÍN, MANUEL RODRÍGUEZ, FRANCISCO VILLEGAS Y JOSHIMAR RIVERA.