"MARCAMOS LA DIFERENCIA"

 

http://www.tinetworks.co.uk/uploader/images/K19s3.jpg

 

.
.
Club Albinegros de Orizaba
 
AVISO DE OCACION
 
 

UPAV ESCAMELA

Untitled-1

PARTICIPARÁN 80 CONTINGENTES EN EL DESFILE DEL 191 ANIVERSARIO DE LA DEFENSA DE CÓRDOBA.

INVITAN A LA CIUDADANÍA EVITAR EL USO DE CONFETI Y ESPUMA.

imagenesdeorizaba.com/Sabado 19 Mayo 12.-

Córdoba Ver.- Ante la solicitud del sector educativo a las autoridades municipales acerca de la venta de espuma y confeti, durante el desfile conmemorativo del 191 aniversario de la Defensa de Córdoba, la Dirección de Comercio en coordinación con la Policía Municipal, sancionarán a quienes comercialicen y utilicen este producto.

Con el propósito de resguardar el orden y seguridad de más 80 instituciones educativas y contingentes mixtos que participarán en el desfile, será prohibida la venta de confeti y espuma, que causan irritación en la piel y ojos, a quienes se sorprenda realizando estas prácticas serán llevados a los separos.

Aproximadamente 11 mil será el número de participantes que desfilarán el próximo lunes como parte de los festejos en por la Defensa de la entonces Villa de Córdoba, realizada en el año de 1821 ante el ataque de las fuerzas realistas.

A partir de las 8:30 horas del lunes 21 las autoridades municipales efectuarán en la explanada del Palacio Municipal un acto cívico, en el que se contemplan los honores a la Bandera Nacional a cargo de alumnos de la escuela primaria Melchor Ocampo, donde se espera la participación del Gobernador del Estado y autoridades locales, además de la presencia de integrantes del Cabildo de la ciudad de Parral Chihuahua, municipio hermanado con Córdoba.

Al término de los honores al Lábaro Patrio las autoridades locales y estatales se dirigirán a la calle 7 y avenida 5 para colocar una ofrenda floral en el monumento erigido a los héroes que defendieron la ciudad conocido como la Casa Quemada.

También acudirán al parque de San José para colocar una ofrenda floral y honrar la memoria del general Venustiano Carranza, a 92 años de su aniversario luctuoso.

Posteriormente autoridades estatales y municipales se dirigirán a la avenida 1 y calle 11, para encabezar el desfile donde participan más 80 instituciones educativas de preescolar a universidad, además de organizaciones y asociaciones.

El desfile iniciará a las 10:00 horas partiendo de la avenida 1 calle 11, para continuar hasta la calle 2 y regresar por la avenida 3, llegando a las calles 13, 15 y 19 donde romperán filas los contingentes. Las autoridades presenciarán el desfile en el templete colocado en la calle 3 avenida 1.

Cuauhtémoc Duarte Franco, Coordinador Municipal del Deporte abundó, “tenemos todo listo para que el desfile se desarrolle en completo orden y seguridad, estaremos coordinados con Cruz Roja, Bomberos, Limpia Pública, Comercio, Policía y Tránsito municipal para implementar un operativo para resguardar el orden del desfile”.

“Tendremos 3 puestos de seguridad donde estará la Cruz Roja para poder brindar atención médica a las personas que se sientan mal por golpe de calor o requieran de alguna atención, estos estarán en: la biblioteca Luis Sainz López Negrete, en el parque 21 de Mayo y en la avenida 1 calle 11 para prestar auxilio de manera inmediata a quien lo requiera, además se tendrá disponible servicios de sanitarios”.

Se recomienda a la ciudadanía que acudirá a presenciar el desfile que tenga a la mano agua para hidratarse, no acudir desvelados y guardar el orden durante el paso del contingente, evitando lanzar objetos que impidan el paso o visibilidad de los participantes, todo esto con el fin de propiciar el éxito los festejos.

Se estima que el desfile tenga una duración de 3 a 4 horas, por lo que las vialidades serán abiertas a la circulación una hora después de la finalización del mismo para permitir que la Dirección de Limpia Pública pueda recoger la basura que se haya generado.

http://www.imagenesdeorizaba.com/subidor/images/ExeUM.jpg