"MARCAMOS LA DIFERENCIA"

 

http://www.tinetworks.co.uk/uploader/images/K19s3.jpg

 

.
.
Club Albinegros de Orizaba
 
AVISO DE OCACION
 
 
SUFREN DE MALTRATO HABITANTES DE LA SIERRA DE ZONGOLICA POR PARTE DE SUS GOBERNANTES MUNICIPALES

* Autoridades municipales se aprovechan de la ignorancia y la necesidad de ellos.

Por: Jacinto Romero Flores

Rafael Delgado, Ver. 22-Jun.-09.- Entusiasmado como siempre el abanderado del partido blanquiazul Tomas López Landero se presento a la comunidad de Tonalixco, lugar donde fue recibido por cientos de simpatizantes de su partido, para dar a conocer sus propuestas de campaña así como para refrendar su compromiso luego de ser electo como diputado el próximo 5 de julio.

Ahí, dijo que una vez estando en el congreso federal, en poco tiempo no le va gustar ver a un solo niño descalzo, una mujer embarazada sin servicio de salud, un enfermo sin medicina, una familia sin comida, un solo ciudadano del distrito sin empleo.

Quiero añadió, ver gente feliz, gente llena de entusiasmo, de progreso, de bienestar; que se diga que el distrito de Zongolica se reveló el 5 de julio, que se hizo escuchar y consiguió salir del atraso y la marginación en que los tenían sumidos, y hoy es el distrito con el mayor índice de desarrollo en todo el país; Y ese sueño lo podemos lograr juntos saliendo a votar desde temprano ese día.

Comento que en su peregrinar por cada una de las comunidades de todos los municipios que conforman el distrito de Zongolica, se ha encontrado con mucha gente discapacitada, con grandes necesidades por la pobreza en la que se desenvuelven, pero al igual se ha encontrado con múltiples quejas de haber sido maltratados por sus propios gobernantes, y eso no es posible, apuntó.

Tomás López comentó que las oportunidades que se dan para generar un cambio, no sólo de quien represente al Distrito de Zongolica, sino de las posibilidades de una vida mejor, depende única y exclusivamente del análisis que deban hacer los ciudadanos del distrito, quienes se deben ver al espejo y reflexionar si así son felices y están contentos, y si no es así, simplemente deben cambiar de opción por una que les permita vislumbrar mayores oportunidades de desarrollo y mejores condiciones de vida para sus familias.