"MARCAMOS LA DIFERENCIA"

 

http://www.tinetworks.co.uk/uploader/images/K19s3.jpg

 

.
.
Club Albinegros de Orizaba
 
AVISO DE OCACION
 
 

UPAV ESCAMELA

Untitled-1

PROGRAMA DE ALIMENTOS FRIOS

RIO BLANCO VER.- IDO.COM.- El DIF Municipal que preside la Sra. Magali Ramírez Hernández; esta llevando acabo la entrega del “Programa de Alimentos Fríos” a todas las escuelas que se encuentran inscritas.

Hasta la fecha sean beneficiado a un total de siete escuelas de nivel preescolar y primaria. Cabe señalar que solamente se entregan las cajas de leche (BRIKS) por los niños que tengan inscritos en la escuela cubriendo el total de días hábiles de clases, el costo del paquete es de $12.80 pesos.

El padre de familia que tenga un hijo recibe una caja de leche con 27 cajas y cinco sueltas y una bolsa con 32 barras, 18 piezas de amaranto y 14 piezas cereal. El que tiene dos hijos se le entregan dos cajas más 10 cajitas sueltas y dos bolsas con barras.

Cabe señalar que todo se esta realizando bajo un control entre los directores de las instituciones educativas y la encargada de DIF la Sicóloga Carolina Rosales Piña.

Por el momento la entrega que se esta realizando es para cubrir los meses de febrero y marzo una vez que las escuelas regresen a clases se entregara lo relacionado a los meses de abril, mayo y junio para así cubrir el total de este ciclo escolar.

Durante la entrega se ha observado una conformidad por parte de los padres debido a que están satisfechos en el precio y la rapidez con la que se les hace la entrega de su producto.

El  deseo de la Presidenta es cubrir lo mas pronto todas las escuelas inscritas de igual forma invita a los padres de familia a que cuiden la alimentación de los menores debido a que con este programa tienen como objetivo evitar el aumento de la obesidad en los menores.200411